Lo Último

.

.

miércoles, 21 de agosto de 2013

Eveling de Rosales: “Hemos invertido 16 millones en el mantenimiento de las cañadas en Maracaibo”

Nota de prensa) La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, reiteró que se han invertido 16 millones de bolívares en el embaulamiento y saneamientode las cañadas que atraviesan el municipio, esto con la finalidad de mantener los espacios limpios y así evitar que se registren incidentes durante la temporada de lluvias.
“Desde el pasado mes de febrero, la Alcaldía, a través del Instituto Municipal de Ambiente IMA, la Dirección de Servicios Públicos, el Instituto Municipal de Aseo Urbano Imau, Protección Civil Municipal y el Cuerpo de Bomberos, ha realizado operativos de limpieza y saneamiento en más de 65 cañadas”, indicó.
La jefa del ayuntamiento marabino informó que han mantenido las operaciones de limpieza en cauces naturales como Ciudad Lossada I y II, Doña Menca de Leoni, Caños de Milagro Norte, Cacaíto, Remanso, Teotiste de Gallegos, 19 de Abril, La Arreaga, Villa Bicentenario de LUZ, Alí Primera, Cacaíto, 12 de Octubre, San José, La Negra, Zapara, Caribe y La Ponchera, entre otras.
Por último Eveling de Rosales exhortó a la colectividad a evitar arrojar desechos en los afluentes que atraviesan a la capital zuliana, indicó que se mantienen activos con el firme propósito de buscar soluciones contundentes en las cañadas, es por ello que manifestó que siguen desarrollando embaulamientos para controlar las corrientes y evitar que se produzcan inundaciones en la ciudad.
Estas declaraciones las ofreció durante la entrega de tanques de agua en la parroquia Cacique Mara del referido municipio.