Lo Último

.

.

miércoles, 21 de agosto de 2013

Filtran datos de reloj inteligente con pantalla táctil

Filtran datos de reloj inteligente con pantalla táctilUn reloj inteligente será presentado este cuatro de setiembre por Samsung, según los datos filtrados por el blog tecnológico GigaOM.

De acuerdo a las fuentes consultadas por la publicación en línea, el dispositivo contaría con una pantalla táctil de 2.5 pulgadas con 320 x 320 píxeles de resolución y un procesador de doble núcleo.

A esto se suma una batería de buen rendimiento y tecnologías de comunicación inalámbrica como NFC para permitir la sincronización con artículos diversos.

Además, tendrá conectividad Bluetooth 4.0 para conectarse con teléfonos inteligentes. Un acelerómetro será incluido y contará con aplicaciones para ampliar sus funciones.

El nombre que se maneja es el de Galaxy Gear, artículo que empiezó a despertar interés en la red luego de que iniciaran los rumores sobre el posible reloj inteligente en el que Apple estaría trabajando en secreto.

No obstante, a diferencia de lo que muchos puedan pensar ni Apple ni Samsung son los únicos fabricantes que apostarían por el artículo. Ya existe desde hace tiempo la propuesta de la japonesa Sony con sus relojes inteligentes.
YOUTUBE