Lo Último

.

.

miércoles, 21 de agosto de 2013

De cara al 8-D: Adán Chávez garantiza la unidad en Barinas

De cara a los comicios municipales a celebrarse el 8-D, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, (Psuv) y gobernador del estado Barinas, Adán Chávez, explicó que en la entidad llanera se realizan los encuentros de la unidad y de la lealtad al presidente fallecido Hugo Chávez.
Precisó que se está realizando una reestructuración de todas las estructuras políticas del estado, así como la conformación de los comandos de campaña.
Estas declaraciones, las realizó el gobernador de la entidad, en el marco de la juramentación del jefe de comando de campaña Bolívar-Chávez en la capital del estado Barinas.
De igual manera, Chávez precisó entre otros temas, que entre las líneas fundamentales del Plan de la Patria, consiste en la municipalización de las misiones y grandes misiones, razón por la cual, se regionalizará la Misión AgroVenezuela.
“Vamos a seguir con el estado, a través de los municipios, entregando y acelerando la construcción de vivienda para las familias más necesitadas”, finalizó.