Lo Último

.

.

miércoles, 21 de agosto de 2013

Clase Media Socialista insta a discutir candidaturas: “Existe descontento en nuestros camaradas”

Carlos Hurtado, coordinador Nacional del Frente Patriótico Clase Media Socialista, solicitó una reunión con la coordinadora Nacional del Gran Polo Patriótico, Blanca Eekhout, con el fin de debatir sobre la designación de algunas candidaturas para los comicios del 8-D, según reseñó el diario Correo del Orinoco.
“Existe un descontento de muchos de nuestros camaradas que se encuentran en las regiones y en los municipios que nos representan como colectivo en cada uno de estos espacios geográficos. Nos han llamado y nos han pedido explicaciones de por qué no se tomó en cuenta trabajos que han venido desempeñando algunos dirigentes de base que merecen el reconocimiento necesario”, señaló.
Asimismo, Hurtado acotó que para la construcción de “la Venezuela potencia” es necesario“cada día más sumar a la clase media a la revolución. No torpedear el trabajo que tanto nos ha costado a nosotros como dirigentes, dentro de estos movimientos, por el simple hecho de que no se nos consulta o nos llaman cuando es necesario e importante compartir con nosotros las designaciones de algunos candidatos, que nos van a representar el 8 de diciembre”.
Para ver en grande y leer, pulse en la imagen o aquí: