Lo Último

.

.

miércoles, 21 de agosto de 2013

Villa del Cine: Cines Unidos habilitará sala en el Sambil para proyectar película sobre Bolívar

El presidente de la Villa del Cine, José Antonio Varela, anunció que Cines Unidos habilitará dos salas para la proyección de "Bolívar, el hombre de las dificultades", luego de que se desatara una polémica de supuesto veto al director Luis Alberto Lamata en el Sambil. 

"Tuvimos una reunión con Cines Unidos para que nos ofrecieran información y mejorar el escenario de exhibición en Caracas. Fue una muy buena reunión y para resumir tenemos buenas noticias. Vamos a estar desde el viernes 23 en una sala del Sambil Caracas y una sala en Galerías Ávila, no sabemos si este viernes o el próximo", informó Varela. 

Manifestó que con estos dos espacios, la película se proyecta en 14 salas de de cine. Señaló que la reunión con Cines Unidos fue necesaria para aclarar la polémica; sin embargo, indicó: "debo reconocer que Cines Unidos ha escuchado nuestras demandas todo el tiempo (...) es el que está tratando mejor el cine nacional", dijo. 

Expresó que el cine venezolano está exigiendo más espacios. "Antes no los necesitaba, porque no se hacían tantas producciones como ahora", acotó.