Lo Último

.

.

miércoles, 21 de agosto de 2013

Humberto Suazo vuelve a ser convocado en Chile para Clasificatorias

Humberto Suazo vuelve a ser convocado en Chile para ClasificatoriasEl seleccionador chileno de fútbol, Jorge Sampaoli, anunció la vuelta del delantero Humberto Suazo y del creativo Jorge Valdivia en un lista de veinte convocados que militan en clubes de Brasil, México y Europa, para enfrentar a Venezuela en las Clasificatorias.
Chile recibirá a Venezuela el 6 de septiembre y cuatro días más tarde aprovechará la nueva jornada de las Clasificatorias, en la que tendrá asueto, para jugar un partido amistoso contra España en Ginebra.
"Chupete" Suazo, máximo goleador de las pasadas Clasificatorias, jugó por última vez con la ‘Roja’ el 6 febrero frente a la selección de Egipto, en Madrid.
El jugador del Monterrey mexicano anunció su alejamiento voluntario de la selección pese a que Sampaoli lo convocó en marzo para los partidos contra las selecciones de Perú y Uruguay.  Valdivia jugó su último partido el 11 de octubre del 2011 contra Perú.
Los 20 jugadores "extranjeros" convocados por Sampaoli son:
Portero: Claudio Bravo (Real Sociedad-ESP)
Defensas: Marcos González (Flamengo-BRA), Gonzalo Jara (Nottingham Forest-GBR), Eugenio Mena (Santos-BRA), Mauricio Isla (Juventus-ITA) y Gary Medel (Cardiff City-GBR).
Centrocampistas: Francisco Silva (Osasuna-ESP), Matías Fernández y David Pizarro (Fiorentina-ITA), Bryan Rabello (Sevilla-ESP), Arturo Vidal (Juventus-ITA), Marcelo Díaz (Basel-SUI), Felipe Gutiérrez (Twente-NED), Carlos Carmona (Atalanta-ITA) y Jorge Valdivia (Palmeiras-BRA).
Delanteros: Jean Beausejour (Wigan-GBR), Ángelo Henríquez (Manchester United-GBR), Eduardo Vargas (Gremio-BRA), Alexis Sánchez (Barcelona-ESP) y Humberto Suazo (Monterrey-MEX). 
EFE