Lo Último

.

.

miércoles, 21 de agosto de 2013

Antonio "El Potro" Álvarez: No hay que tener experiencia política para darle respuesta al pueblo

Antonio El exgrandeligas, cantante y candidato a la alcaldía de Sucre por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Antonio "El Potro" Alvarez, aseguró que es no es necesario tener experiencia política para darle respuestas al pueblo y aseveró que de resultar electo dará soluciones inmediatas.

"El presidente (Nicolás Maduro) me llama y dice: Antonio Álvarez tengo una responsabilidad para ti. Yo le respondí: A donde me mande voy a defender la revolución y el legado del presidente Chávez", expresó. 

Álvarez indicó que el alcalde y candidato a la reelección, Carlos Ocariz, no es su enemigo. "Mi enemigo es lo que él está dejando, la vialidad, el problema de agua, entre otros", dijo. 


El postulado oficialista acotó que no hay nada rescatable de la gestión de Ocariz y dijo que lo único que puede exaltar es el marketing y las vallas publicitarias con las que se publicita el mandatario local. 

Asimismo, garantizó a los vecinos de Sucre triplicar los funcionarios policiales y ejecutar constante patrullaje. Adelantó que tendrá reuniones con PoliSucre y la empresa privada, y subrayó que ya tiene lista una flota de vehículos con tecnología para descongestionar el transporte público y un plan nocturno de recolección de basura. 

Consideró que en la actual gestión hay "falta de voluntad política" en el caso central de Petare, por lo que se comprometió  a recuperar el caso de Petare en un año. 

El tomarme una foto a quien le estoy llevando una oportunidad no me hace delincuente

 

"El Potro" Álvarez se refirió a una imagen en la que aparece fotografiado con un pran, asegurando que el tomarse una foto con un reo, no lo hace un delincuente. Agregó que ha estado participando junto al ministerio de Asuntos Penitenciarios en los Juegos Nacional Deportivos por la Libertad, los cuales buscan darle una oportunidad a los reclusos de alejarse del ocio y la violencia. 

Soy chavista desde el año 2001 

Álvarez confesó que es chavista desde el año 2001 cuando descubrió a Hugo Chávez, a quien calificó como "redentor  de los pobres". Criticó a Ramón Guillermo Aveledo, expresidente de la Liga Venezolana de Béisbol, por relacionar la política con el deporte en el 2002. 

"El Potro" que ser alcalde es una responsabilidad "bien grande, de 24 horas", por lo que cree ya es hora de retirarse del béisbol. Dijo que en caso de no resultar electo alcalde, reconocería al Consejo Nacional Electoral  (CNE) y no llamaría a fraude.