Lo Último

.

.

miércoles, 21 de agosto de 2013

Nicolás Maduro alcanzó los 1.3 millones de seguidores en Twitter

o. AVN) .- El presidente de la República, Nicolás Maduro, alcanzó la cifra de un 1.300.009 seguidores en la red social Twitter, a cuatro meses de haberse estrenado en la red con el usuario @NicolasMaduro.
Durante todo el día, diversos representantes del Ejecutivo nacional, han estado posicionando en la red social, sumarle seguidores al primer mandatario nacional y así alcanzar la meta propuesta de 1.300.000 seguidores en Twitter.
Para las 4:30 de la tarde de este miércoles la actualización de @NicolasMaduro señalaba que hay un millón 299 mil 420 personas siguiendo los mensajes del Mandatario venezolano.
A través de la red, el jefe de Estado informa sobre su agenda, decisiones y se pronuncia sobre eventos nacionales e internacionales.
La ministra para la Comunicación y la Información, Delcy Rodríguez (@DrodriguezMinci),celebra la presencia del Mandatario en la red e invita a los tuiteros a posicionar en los temas más discutidos la etiqueta #SigamosAMaduro.
“El Presidente @NicolasMaduro próximo a alcanzar 1.300.000 seguidores en Twitter! A la vanguardia de la batalla de las ideas #SigamosAMaduro”, publicó la ministra.
A través del hashtag, Eddie Sánchez (@EddieJho) escribió:“#SigamosAMaduro para que podamos informarnos directamente de la acción del Gobierno Bolivariano. @NicolasMaduro debe seguir cerca del pueblo”.
Elvis Susana Aguilar (@bisnieto) publicó: “#SigamosAMaduro porque mi Chávez le asignó los 5 Grandes objetivos históricos, transición al Socialismo Bolivariano. Maduro lo cumplirá”.
Asimismo, Luis Rafael (@luisfurrial) escribió: “#SigamosAMaduro por que sigue los pasos del comandante supremo”.
Por su parte, Melany Rico (@melanyricomora) comentó en la red: “#SigamosAMaduro para seguir fortalecido la Revolución Bolivariana, siéndole leales siempre al Comandante Supremo, HugoChávez, y llevando su legado”.
@Nicolás Maduro totaliza 1.299.437 seguidores de la popular red social.