Lo Último

.

.

miércoles, 21 de agosto de 2013

Un muerto y dos heridos dejó tiroteo en la Cárcel Nacional de Maracaibo

gnb-sabaneta218Un muerto y dos heridos fue el resultado de un tiroteo registrado en la Cárcel Nacional de Maracaibo, conocida como Sabaneta, así lo informó el secretario de Seguridad y Orden Público del estado Zulia, Jairo Ramírez. 

La situación en la cárcel ya fue controlada. El cordón de seguridad de los alrededores fue levantado, permitiendo el libre tránsito, aunque el recinto penitenciario continúa  custodiado. Las visitas están suspendidas. 

Hebert Martínez, es el nombre del interno fallecido en el área de máxima seguridad. 

Vecinos reportaron el tiroteo 

Vecinos de la zona reportaron haber escuchado desde tempranas horas de la mañana de este miércoles una ráfaga de disparos consecutivos. Alrededor del mediodía todavía se escuchaban detonaciones en las adyacencias del penal. 

Trascendió que el enfrentamiento presuntamente se produjo cuando siete internos provenientes de Falcón luchaban por el control del área de la máxima del penal, que hasta hace pocos días dominaba Pedro José Caldera Rojas, pran del área. 

El pasado lunes Caldera fue asesinado en plena vía pública por comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).