Lo Último

.

.

miércoles, 21 de agosto de 2013

Prorrogan por 30 días restricción del arribo de embarcaciones y transporte aéreo en Dependencias Federales

En Gaceta Oficial  Nº 40.232, en Resolución Conjunta #079 del Ministerio del Poder Popular para el Turismo y el Ministerio de Relaciones Interiores Justicia y Paz se ordenó prorrogar por treinta días adicionales en todos sus términos y condiciones, la vigencia de la Resolución Conjunta en la cual se ordena la restricción del arribo de las embarcaciones o transporte aéreo de uso particular a las Dependencias Federales: Isla La Tortuga, Isla Las Tortuguillas, Cayo Herradura y Los Palanquines, a los fines de continuar efectuando el saneamiento y recuperación ambiental de la referida zona. 

A su vez, mediante decreto N° 313 se autoriza la creación de una Empresa Matriz del Estado, bajo la forma de Sociedad Anónima que se denominará Empresa de Sistema de Comunicaciones de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, S.A. (EMILTRA, S.A.), y estará adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Defensa. 

La misma Gaceta publicó la resolución en la cual se designa al Vicealmirante Roberto Antonio Betancourt Arocha, como Presidente de la Fundación Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación en Ciencia y Artes Militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.