Lo Último

.

.

miércoles, 15 de enero de 2014

Maduro recuerda la memoria de Chávez: “Es inolvidable su dignidad, su sonrisa a flor de piel”

- El presidente de la República Nicolás Maduro recordó este miércoles, durante su Memoria y Cuenta, el legado del líder revolucionario Hugo Chávez, quien fuera su predecesor.
“El 2013 fue el año más difícil para la revolución bolivariana, nada puede compararse con la magnitud de la perdida que tuvimos el 5de marzo. La desaparición física del comandante supremo Hugo Chávez nos conmovió y nos sacudió como pueblo, desaparecía físicamente nuestro padre y nuestro líder”, dijo el Primer Mandatario desde el Hemiciclo de la Asamblea Nacional donde le rindió cuentas al pueblo venezolano sobre su gestión en el año 2013.
Asimismo, el Jefe de Estado declaró que no solo lamentaron la pérdida de un gran líder político y líder militar, sino también la pérdida de de una persona que supo dignificar a su pueblo y a los más humildes.”El reconocimiento del invisible”, dijo.
“Es inolvidable su dignidad, su sonrisa a flor de piel, su confianza en el futuro, y su fuerza para trabajar”, recordó Nicolás Maduro desde la tribuna de oradores.