Lo Último

.

.

miércoles, 15 de enero de 2014

Todo el país atento: hoy a las 4pm el presidente Maduro entregará su Memoria y Cuenta a la AN

El jefe de Estado, Nicolás Maduro, irá hoy a la Asamblea Nacional (AN) para entregar y presentar su memoria y cuenta. Se espera que durante la alocución haga anuncios importantes al país.
“Hoy a las 4 p.m nuestro compañero Presidente Nicolás Maduro va a la Asamblea Nacional a rendir su memoria y cuenta junto al Pueblo”, escribió en su cuenta de Twitter el máximo represente de la AN, Diosdado Cabello.
La sesión especial del parlamento venezolano tendrá como punto único el mensaje anual del Primer Mandatario Nacional.
Esta es la primera vez que el presidente Maduro presentará su balance al país de casi un año de gestión, luego de haber ganado la presidencia de la República el pasado 14 de abril.
En su artículo 237, concerniente a las atribuciones del Presidente de la República, la Carta Magna reza que “Dentro de los diez primeros días siguientes a la instalación de la Asamblea Nacional, en sesiones ordinarias, el Presidente o Presidenta de la República presentará cada año personalmente a la Asamblea un mensaje en el que dará cuenta de los aspectos políticos, económicos, sociales y administrativos de su gestión durante el año inmediatamente anterior”.