Lo Último

.

.

miércoles, 15 de enero de 2014

Diputados a la espera de la memoria y cuenta: Maduro es "consecuente" con el legado de Chávez

 El presidente Nicolás Maduro presentará hoy la memoria y cuenta ante la AN. Los diputados de la bancada chavista que fueron convocados a las 4 p.m coinciden en que el mensaje anual será sustentado en las políticas cercanas al pueblo que implementó el jefe de Estado durante el 2013.
Orángel López, parlamentario chavista, dijo que durante el 2013, Maduro enfrentó intentos de división por parte de la oposición venezolana. “Ha demostrado ser una persona muy asertiva y consecuente con el legado de Chávez”.
“Con la gestión de Nicolás se reafirma nuestra plena soberanía petrolera”, añadió.
El diputado por el Psuv del estado Mérida, Guido Ochoa, alegó que la presencia activa del mandatario con el pueblo va a sustentar la memoria y cuenta.
De igual modo, Zulay Martínez, también diputada por el Psuv “el mensaje anual va hacer un recuento sobre el 2013 desde el punto de vista social, económico, cultural y político. Hoy nuevamente nos sentiremos orgullosos del Presidente que tenemos”.
Saúl Ortega, legislador de la bancada chavista, aseguró que “la revolución tiene un camino importante. Veo con mucha fortaleza, claridad y madurez al presidente Maduro”.