Lo Último

.

.

miércoles, 15 de enero de 2014

La prioridad de la gestión del Gobierno es garantizar la paz, según Jacqueline Faría

AVN) – La jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría, destacó este miércoles que la prioridad en el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, y que ha sido el objetivo desde su primer día de gestión, es garantizar la paz plena en el país y generar mayores condiciones de bienestar social.
El presidente Nicolás Maduro se ha dedicado horas y horas a garantizar la paz, a darle mayor empuje a la Misión A Toda Vida Venezuela, creó el Movimiento por la Paz y la Vida, que es parte de la misión, y que no es otra cosa sino lograr mayor incorporación del poder popular, del trabajo conjunto, del pueblo en general”, señaló.
Durante entrevista especial en el canal de la Asamblea Nacional, Faría destacó que la expectativa del venezolano debe ser crear condiciones para la paz y para la vida, “para el vivir viviendo, como nos enseñó el Comandante (Hugo) Chávez”.
“Ese es el Gobierno de Calle, es el encuentro, es el tomar y apoderarnos de las calles, en el trabajo de calle, para que ocurra el encuentro socialista, para la vida, para apartar la delincuencia, para apartar el ocio no creador y que ocurra ahí, en las calles, la recreación, el encuentro, el trabajo por la paz”, insistió.Expresó que en función a ese propósito, se ha dirigido una gestión local en el Distrito Capital que permita la recuperación de espacios para el encuentro.
Dijo que en conjunto con la Alcaldía del municipio Libertador, el Gobierno del Distrito Capital ha logrado, en cinco años de creado, recuperar Caracas para transformar espacios de ocio en espacios de paz, de participación y de incorporación social.
Destacó que el balance de gestión, más allá de enfocarse en números o metros cuadrados, evidencia una política de Gobierno que recupera espacios para el encuentro, la recreación y la vida. “Hemos trabajado para que hoy en cada parroquia, en cada rincón, tengamos espacios para ocurra el encuentro socialista, para lograr la paz”.
Faría destacó que Maduro ha levantado las banderas de lucha, de conservación y defensa de la Patria, de la paz y de la vida.
En apenas ocho meses se ha consagrado como el verdadero heredero del Comandante Chávez. Sentimos que Chávez no se equivocó. No lo hizo nunca. Pero no se equivocó al designar de entre todo su equipo a su hijo Nicolás Maduro, a quien formó por 20 años a su lado, sangre de su sangre, de su ideología chavista”, enfatizó la jefa de Gobierno del Distrito Capital.