Lo Último

.

.

miércoles, 15 de enero de 2014


El presidente de la Comisión Permanente de Políticas Interior de la Asamblea Nacional, Elvis Amoroso, aseguró que hay expectativas ante la intervención de este miércoles del presidente Nicolás Maduro en la AN. A su vez, el parlamentario dijo que “quizás haya hoy unos anuncios nuevos” durante la alocución de Maduro en la presentación del Memoria y Cuenta. 

“Hay expectativas en la parte económica y el sector de seguridad ciudadana con la intervención de hoy de Maduro”, puntualizó Amoroso quien agregó que el Ejecutivo también ofrecerá información referente al cumplimiento de metas de sus primeros 8 meses de gestión. 


Respecto la seguridad ciudadana, anunció el parlamentario que antes del 4 de febrero se llevarán propuestas de reunión por la vida y por la paz. En tal sentido, llamó a los artistas a que se sumen a este movimiento sin distinción de la política. 

Amoroso también explicó que el cumplimiento de las funciones de los cuerpos de seguridad le corresponde a los gobernadores de cada estado y no es competencia única del presidente Nicolás Maduro. "A la delincuencia hay que darle con mano dura", opinó. 

Por su parte, adelantó que en la AN se aprobaron créditos adicionales para equipar cuerpos de seguridad en Venezuela. Indicó además que era necesaria la decisión tomada por el gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, de prohibir la circulación de las motos y los menores de edad a partir de las 9 de la noche. 

El parlamentario comentó que esta o la próxima semana se publicarán los precios de los vehículos.