Lo Último

.

.

miércoles, 15 de enero de 2014

Ricardo Sanguino: a pesar de la guerra económica, 2013 fue un año favorable para la mayoría

AVN).- Pese a la guerra económica promovida por sectores de la derecha, el 2013 fue un año favorable para la mayoría del pueblo venezolano, destacó este miércoles el presidente de la Comisión Permanente de Finanzas de la Asamblea Nacional (AN), Ricardo Sanguino.
“Podemos decir que los resultados son favorables para la gran mayoría de la población, para el pueblo venezolano, que es la misión de un gobierno revolucionario como el que preside nuestro camarada presidente Nicolás Maduro”, expresó el diputado desde el Parlamento Nacional, en Caracas, donde el Jefe de Estado presentará este miércoles la Memoria y Cuenta 2013.
En declaraciones al canal de la Asamblea Nacional (ANTV), Sanguino recordó los esfuerzos que realizó el Gobierno bolivariano para enfrentar el sabotaje económico, entre ellos, las inspecciones a los establecimientos comerciales para enfrentar la usura y el acaparamiento.
“Gracias a la decisión del presidente Nicolás Maduro, mediante la acción de ir a los establecimientos, a las unidades productivas, a las unidades comerciales y demostrar que no era producto de la política económica que se estaba produciendo lo que siempre se venía denunciando: acaparamiento, especulación, escasés de productos, bienes y servicios básicos para la población venezolana”, añadió.
Dijo que es momento de promover el aumento de la producción nacional de bienes esenciales, al tiempo que reiteró que hay una comisión presidencial que investigará a las empresas que hicieron uso irregular de las divisas el año pasado.