Lo Último

.

.

domingo, 9 de febrero de 2014

¡Amy Adams furiosa por comentario en funeral de Hoffman!

¡Amy Adams furiosa por comentario en funeral de Hoffman!El comunicado de prensa de la representante de Valentino, Upasna Khosla, sobre la bolsa que Amy Adams utilizó en el funeral de Philip Seymour Hoffman despertó la furia de la actriz.
"Estamos muy orgullosos de informar que Amy Adams utilizó una bolsa doble de Valentino de la colección Primavera/Verano el 6 de febrero en Nueva York", anunciaba el comunicado, que también acompañaba a dos fotografías de la salida del funeral.
Este comentario hizo que el representante de Amy Adams confesara que la actriz está "furiosa" por el poco tino de la agencia de publicidad de Valentino.
"Amy Adams no es una vocera pagada de Valentino y la idea de que utilicen este momento para participar en una promoción es realmente espantoso", explica el ejecutivo.
Después de este triste escándalo, Valentino utilizó su cuenta de Twitter para pedir una disculpa pública por este comunicado.
"Lamentamos la liberación de una foto de Amy Adams con una bolsa de Valentino. No sabíamos de las circunstancias, fue un error y pedimos disculpas a la Sra. Adams".AFP