Lo Último

.

.

domingo, 9 de febrero de 2014

MINUTO A MINUTO

Robert Serra: “No permitiremos que un grupito de jóvenes burgueses embochinchen al país”

El diputado a la Asamblea Nacional por el Psuv, Robert Serra, desde el estado Yaracuy en un acto junto al ministro de la juventud Víctor Clark,informó que se realizó un encuentro con los jóvenes de la región occidental para conmemorar los 200 años de la Batalla de La Victoria.
Asimismo, expresó a través de su cuenta en la red social Twitter, @RobertSerraPSUV, que “los hijos de Chávez somos mayoría y estamos resteados con la paz, Nicolás Maduro y la revolución“.
Además, repudió los hechos de violencia sucedidos en Mérida y Táchira, porque los revolucionario son “amantes de la paz” y sostuvo que no permitirán que “un grupito de jóvenes burgueses embochinchen al país”.
“Hoy como hace 200 años, los hijos de Bolívar y Chávez no podemos optar entre vencer o morir, venceremos“, recalcó el Diputado por el Psuv.
Por su parte, el ministro del Poder Popular para la Juventud, Víctor Clark, señaló que los grupos “fascistas” que atacaron la residencia del actual gobernador de la entidad, José Gregorio Vielma Mora, no representan a los estudiantes venezolanos.
Además, reiteró que a lo jóvenes revolucionarios “no nos intimida para nada los grupos fascistoides que pretenden desde la violencia alterar el orden, acabar con la República y la revolución que tanto le ha dado a esta juventud”.