Lo Último

.

.

domingo, 9 de febrero de 2014

Misión Nevado se trasladó este domingo al Paseo Los Próceres


Este domingo, el equipo de la Misión Nevado se trasladó hasta el Paseo Los Próceres, en Caracas, para atender a las mascotas en situación de calle o que requerían atención veterinaria. 
Misión Nevado se trasladó este domingo al Paseo Los Próceres
Desde tempranas horas fueron instalados los toldos de vacunación, adopción y registro de voluntarios para todos aquellos que deseen formar parte del grupo de trabajo que ayudará a las mascotas, en aras de velar por la seguridad e integridad tanto física como emocional de los animales. 

"Este perrito se llama Galán, lo encontré abandonado en las calles de La California (Caracas) y me fui preguntando por las casas que estaban ahí cerca para entregarlo a su dueño pero ninguno resultó ser, entonces lo vine a traer aquí para que le consigan un hogar", contó la María Ramos, quien asistió a la jornada. 

Niños, jóvenes, adolescentes e incluso adultos mayores se veían en la fila de adopciones, algunos de ellos para llevarse una mascota a casa, otros para donar y algunos con la intención de que animales que hallaron en situación de abandono encontraran una nueva familia. 

"Yo vine aquí porque mi gata parió cinco gaticos y no tengo dónde tenerlos, entonces prefiero donarlos a la Misión para que sean adoptados. Espero que hoy encuentren un nuevo hogar", dijo Heidi Muñoz, quien acudió en compañía de sus dos hijos a Los Próceres. 

Cuando Carmen Pedreiro se enteró del operativo no dudó en acudir para aprovechar la oportunidad y llevar a sus tres perros poodles a vacunación.