Lo Último

.

.

domingo, 9 de febrero de 2014

Sporting Cristal: Maximiliano Núñez ya palpita el duelo ante Real Garcilaso

Pese que considera como "imborrable" la inexplicable eliminación de Sporting Cristal en la Libertadores, Maximiliano Núñez ya volteó la página de la serie ante Atlético Paranaense.
Sporting Cristal: Maximiliano Núñez ya palpita el duelo ante Real Garcilaso"Es un partido imborrable, pero ya dimos vuelta a la historia y miramos hacia adelante. Lo importante que este grupo que se ha formado está muy unido y me alegra pertenecer a ello", señaló "Maxi".
Asimismo, habló sobre el debut de Cristal en la Copa Inca ante Real Garcilaso, en el Cusco. "Sé que es un cuadro difícil, por algo ha llegado a dos finales consecutivas. Nosotros iremos al Cusco a ganar. Somos un equipo grande y como tal tenemos que traernos los tres puntos", agregó para la web oficial celeste.
Núñez también dejó en claro sus deseos de campeonar a fin de año. "Nosotros queremos ser campeones nacionales. Pero primero tenemos que afrontar esta Copa Inca y luego pensar en el título nacional que es nuestro principal objetivo", concluyó.EFE