Lo Último

.

.

domingo, 9 de febrero de 2014

Carlo Ancelotti: La ausencia de Cristiano Ronaldo motivó al resto

Carlo Ancelotti: La ausencia de Cristiano Ronaldo motivó al resto
Carlo Ancelotti, director técnico del Real Madrid, reconoció que su escuadra no añoró la presencia del portugués Cristiano Ronaldo, además elogió el regreso del galés Gareth Bale y aseguró que la ausencia de "CR7" motiva al resto.

"La ausencia de Cristiano da más motivación al resto porque es un jugador indispensable para nosotros y sin él el resto hace más trabajo", añadió.

Por otro lado, el italiano dedicó elogios al francés Karim Benzema que firmó dos de los cuatro goles del Real Madrid: "Es muy importante para nosotros, no solo cuando marca. De vez en cuando le pido un trabajo distinto. Hoy necesitaba un delantero listo en el área porque preparamos el partido para poner centros. De vez en cuando necesitamos que se retrase un poco y tiene calidad técnica para jugar ahí. Es un jugador muy completo y muy importante para nosotros".

De igual manera, el técnico valoró el gasto de sus jugadores y trata de dosificar la dura carga de partidos que vienen, tanto en Copa del Rey, Liga y Champions League.

"Hemos sufrido mucho en el partido porque el Villarreal jugó bien con el balón por el suelo. Tuvimos dificultad en la cobertura pero hemos tenido buena oportunidad para el contraataque, lo hemos hecho muy bien", culminó. 

EFE