Lo Último

.

.

domingo, 9 de febrero de 2014

“La Superintendencia de Precios Justos no debe tener los vicios del Indepabis”

 El presidente de la República, Nicolás Maduro, dijo hoy que laSuperintendencia de Precios Justos no debe tener “vicios” los vicios del Indepabis.
“La Superintendencia de Precios Justos no debe tener los vicios de Indepabis, que se llenó de vicios y viciosos. Debe ser una Superintendencia limpia y que esté todos los días trabajando con sinceridad y desprendimiento, sin egolatrías; ustedes saben por qué yo digo esto”, dijo durante un taller económico en las instalaciones de Pdvsa, en Caracas.

Sanción de 20.000 unidades tributarias a Industrias Lácteas Venezolana

La empresa Industrias Lácteas Venezolana, ubicada en La Yaguara, Caracas, fue sancionada con una multa de 20.000 unidades tributarias por el presunto delito del boicot en la distribución de su producción, informó la Superintendente de Precios Justos, Andreina Tarazón.
En el lugar se encontraron detectaron 72 toneladas de leche en polvo acaparadas. La leche hallada en será distribuida en supermercados, informó la superintendente de Precios Justos, Andreína Tarazón.
Señaló que cadenas de supermercados como Central Madeirense, Plaza’s, Plan Suárez y Makro, entre otras que adquirían la leche en polvo y de fórmula a través de esta comercializadora, recibirán el rubro entre lunes y martes próximos para ser vendido a precio justo.
“Vamos a seguir garantizando que esta distribución de leche en polvo y de fórmula para niños se establezca en la mejor manera en los más de 120 establecimientos a las cuales les distribuye esta empresa”, agregó.
Indicó que la sanción administrativa impuesta a Industrias Lácteas será de 20 mil unidades tributarias (2.140.000 bolívares), establecida en la Ley Orgánica de Precios Justos. “Estamos garantizando el manejo operativo y rápido de este tipo de distribución”, expresó.
Asimismo, informó que la Superintendencia de Precios Justos inspeccionará los cinco depósitos a nivel nacional que posee la comercializadora para “detectar cada uno de los posibles delitos que se estén cometiendo”.
Con información de AVN