Lo Último

.

.

domingo, 9 de febrero de 2014

Mánager de México: Ellos tienen la calidad, por eso somos campeones


Mánager de México: Ellos tienen la calidad, por eso somos campeonesEl cuerpo de lanzadores del equipo Naranjeros de Hermosillo fue el factor determinante para que México se titulara campeón de la Serie del Caribe 2014, dijo este sábado Matías Carrillo, manager del conjunto. 

"Los lanzadores abridores funcionaron. Ellos tienen la calidad, la demostraron, y esa la razón por la cual somos campeones", expresó el timonel mexicano en el campo del parque Nueva Esparta, mientras celebraba la victoria ante el conjunto boricua, 7-1. 

"Si México sigue viniendo con la misma mentalidad de jugar y enfrentar a los equipos duros de estos países, como Venezuela, Puerto Rico, Dominicana y Cuba, podemos seguir siendo campeones", afirmó el estratega. 

"Muchas veces hay equipos bastante fuertes, pero en el béisbol es muy engañoso, a veces traes un equipazo, y no consigues nada", analizó Carrillo en torno a los equipos de Venezuela y República Dominicana, que se veían más fuertes en el papel. 

"Hay que seguir trabajando, hay que seguir con los muchachos, porque la Serie del Caribe no solo representas a tu equipo, si no representas a todo el país", expresó con orgullo. 

Por su parte, Juan Delgadillo, el lanzador más dominante de la serie al ganar dos juegos, lanzar 14 entradas sin permitir carreras y dejar efectividad inmaculada, agradeció el apoyo de la fanaticada. 

"Muy agradable que venga la afición a apoyarnos, de verdad muy bonito, afortunadamente salimos con la victoria", expresó el derecho. 

En torno a su plan de trabajo en la lomita, se enfocó en atacar "la zona siempre, los bateadores hicieron swings y esa fue la clave".