Lo Último

.

.

domingo, 9 de febrero de 2014

La Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor ejecuta 403 obras para la transformación de Caracas

 Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador, destacó este domingo el alcance que ha tenido laGran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricoloren los 417 barrios que existen oficialmente en Caracas.
“Esas 417 barriadas se agruparon en sectores de barrios. Con los cinco corredores que estamos activando hoy, llegaríamos a 13″, informó.
Rodríguez indicó que se realizan 403 obras en los 13 corredores. “Las obras restantes están en fase 1 y 2. Ya tenemos a toda la cuidad (Caracas) dentro de las diferentes etapas de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor“, dijo.
El Alcalde del municipio Libertador anunció que se han invertido más de mil 100 millones de bolívares en los 13 corredores que se ejecutan en Caracas.
Este este domingo se impulsan 15 nuevos corredores de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en todo el país, para un total de 42, informó por su parte el vicepresidente ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, quien participa junto al pueblo en la activación del corredor Mamera-El Junquito.
Barrio Nuevo, Barrio Tricolor es un plan social creado en 2009 por el presidente Hugo Chávez, para embellecer, urbanizar y transformar las zonas populares, así como mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.
Permite atender los servicios de agua potable, aguas servidas y sistemas eléctricos, además de rehabilitar viviendas y sustituir ranchos por casas en óptimas condiciones.
Con información de AVN