Lo Último

.

.

domingo, 9 de febrero de 2014

Creador de Flappy Bird eliminará aplicación en las próximas horas

A través de su cuenta de Twitter, el creador del juego para smartphones, Dong Nguyen, un vietnamita de 29 años de edad, informó que borrará la exitosa aplicación, Flappy Bird, en las próximas horas.
Creador de Flappy Bird eliminará aplicación en las próximas horas
“I am sorry "Flappy Bird" users, 22 hours from now, I will take "Flappy Bird" down. I cannot take this anymore (Lo siento, usuarios de Flappy Bird. Dentro de las 22 horas a partir de ahora, daré de baja a Flappy Bird. No puedo soportarlo más”, escribió en Twitter a las dos de la tarde, hora local.

“It is not anything related to legal issues. I just cannot keep it anymore. (Esto no es cosa de problemas legales. Solo que no puedo seguir más con esto)”, agregó a través de otro tuit.
Asimismo, en las siguientes publicaciones en la misma red social aclaró que no piensa vender la aplicación y que continuará creando más juegos.
Flappy Bird Creator se trata del nuevo juego de moda para "smartphones", tras ocupar los primeros puestos de descarga en Google Play o App Store. Su creador obtuvo hasta cinco mil dólares diarios gracias a los ingresos por publicidad.
GEARS