Lo Último

.

.

domingo, 9 de febrero de 2014

Nicolás Maduro felicitó a México por su victoria en la Serie del Caribe 2014

El presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó al equipo de béisbol de México por su triunfo en la Serie del Caribe 2014, realizada en la isla de Margarita, estado Nueva Esparta.
Así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro, cuando escribió: “Felicitaciones a México por su triunfo en la Serie del Caribe. Igual reconocimiento a todos los equipos que participaron. ¡Muy bien Margarita!!”.
Asimismo, expresó que esta fue “la mejor Serie del Caribe de la historia” y extendió el agasajo al gobernador de la entidad, Carlos Mata Figueroa; al ministro del Poder Popular para el Deporte, Antonio Álvarez y a todos los venezolanos.
“También, el reconocimiento a Tves por sus extraordinarias transmisiones con su equipo campeón de narradores, comentaristas y técnicos”, finalizó.
La noche de este sábado, el conjunto mexicano Naranjeros de Hermosillo otorgó a su país el octavo título en justas caribeñas y revalidó la corona ganada en 2013 por Yaquis de Ciudad Obregón.
Hermosillo consigue su segundo campeonato como club, pues ante lo consiguió en 1976.
La próxima cita del Caribe será en San Juan de Puerto Rico en 2015. Esta será la décima vez que la nación puertorriqueña albergará el clásico de febrero.
Con información de AVN