Lo Último

.

.

domingo, 9 de febrero de 2014

Equipo de la película "Azul y no tan Rosa" presente en los premios Goya


Los representantes venezolanos de la cinta nominada a la mejor película Iberoamericana en los premio Goya ya se encuentran en Madrid para decir presente en el evento que son otorgados de forma anual por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España. 

En una entrevista exclusiva a Globovisión el director de la película Azul y o tan Rosa, Miguel Ferrari, manifestó estar emocionado y tranquilo para la celebración del evento y expresó a los venezolanos que lo disfrute "así como nosotros lo haremos".  

La actriz Hilda Abrahamz quien protagoniza a Delirio en la película, destacó también estar entusiasmada por la premiación y lo tildó como "hoy es el gran día para Venezuela". 

De igual manera, el actor Sócrates Serrano, imaginó en reiteradas oportunidades "lo que va a pasar esta noche (...) nunca imaginé que llegaría este momento y pues aquí llegó". 

Por otro lado, el productor de la película, Rodolfo Coba, señaló estar ansioso por los premios y "esperando a ver que pasa esta noche". Para la actriz Carolina Torres los nervios también están presente en esta celebración. "No he podido dormir de la emoción", agregó. 

El actor Guillermo García, manifestó también estar contento y orgulloso de la película y del equipo que dio la oportunidad de que la cinta se ejecutara de forma exitosa.