Lo Último

.

.

martes, 4 de marzo de 2014

Agreden a reporteros de medios nacionales e intenacionales en Altamira durante protestas opositoras

Reporteros de medios nacionales e internacionales fueron “golpeados” hoy en la Plaza Altamira durante las manifestaciones opositoras en el municipio Chacao.
“Reporteros de medios nacionales e internacionales se retiran de la Plaza Altamira al ser golpeados por guarimberos de la zona”, reportó la ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez.
Subrayó que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) asistieron a estos profesionales “atacados” en la zona. “Sufrieron en carne propia la intolerancia desmedida de guarimberos violentos en Altamira”.
Uno de los agredidos contó vía Twitter @FortuneCris parte de los hechos. “Los periodistas decidimos retirarnos del sitio por seguridad”, acotó.
“Cuando digan que la guardia comete abusos, lamentablemente no habremos periodistas para verificarlo“, expresó el comunicador.
Por su parte, Dagne Cobo Buschbeck, otra de las periodistas agredidas, aseguró que los manifestantes los “botaron a punta de golpes” de la concentración. “¿Protestan por la libertad de expresión y por la no censura y le caen a golpes sin razón a los fotoperiodistas? ¿Dónde está la coherencia?”, se preguntó por su Twitter @kayoyando.