Lo Último

.

.

martes, 4 de marzo de 2014

Garcés: Patrullaje inteligente ha reducido índice delictivo en 9 cuadrantes del municipio


El alcalde del municipio Guaicaipuro del estado Miranda, Francisco Garcés, anunció que la próxima semana empezarán los trabajos de asfaltado en las avenidas principales de Los Teques y el bacheo en vías y avenidas. 

Garcés declaró durante una entrevista con el programa Primera Página de Globovisión que el patrullaje inteligente ha permitido reducir los índices delictivos en los 9 cuadrantes en los cuales se dividió. 

El alcalde informó que se ha iniciado el trabajo de recuperación de plazas y espacios públicos en su municipio y que para el próximo mes se publicarán nuevos decretos para poner orden en la prestación fde servicios de transporte. 

Garcés aclaró que los trabajos de recuperación de la infraestructura vila toman tiempo y estima que en dos años podría avanzarse en 50 ó 60%. 

El alcalde aseveró que en su municipio ha habido bastante tranquilidad y que sólo en una urbanización es frecuente que un grupo de personas manifieste, además  de dos marchas que se han realizado. 

Garcés espera que cualquier manifestación se desarrolle dentro del marco de las leyes y pidió a quienes visiten con el propósito de protestar la cárcel de Ramo Verde que lo hagan se una manera no violenta.