Lo Último

.

.

martes, 4 de marzo de 2014

A ULTIMA HORA 4 DE MARZO

Arreaza se reunió con la comisión política de la Conferencia por la Paz: “Seguimos avanzando”

El vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, informó que la comisión política de la Conferencia Nacional por la Paz sostuvo hoy una reunión por dos horas.
“Hace unos minutos culminamos reunión de trabajo de 2 horas con la Comisión Política de la Conferencia por la Paz. Seguimos avanzando”, indicó Arreaza en su Twitter.
El pasado sábado 1 de marzo fue Instalada esta comisión. La actividad se efectuó en la sede de la Vicepresidencia de la República, en Caracas, donde estuvieron presentes el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez; el periodista Vladimir Villegas, el dirigente político Leopoldo Pucci y los diputados Pedro Pablo Fernández e Hiram Gaviria
Ese día, el Vicepresidente destacó la voluntad del Gobierno de fomentar la participación de todos los sectores políticos del país en la Conferencia Nacional por la Paz. “Queremos ampliar las mesas, queremos una conferencia en donde puedan estar todos los partidos políticos del país, tal y como han estado presentes los empresarios productivos, pero sin condicionamientos”, afirmó.
Con información de AVN

___________________________________________________________________________


Presidente Morales llegó a Venezuela para asistir a actos en honor a Chávez

Foto: ArchivoEl presidente de Bolivia, Evo Morales, llegó este martes a Venezuela para participar en los actos conmemorativos que se realizarán al cumplirse el primer año de la siembra del comandante Hugo Chávez.
“Estamos acá no solamente para recordar a un año del fallecimiento del compañero y hermano Hugo Chávez, sino también para recordar su lucha por la unidad latinoamericana”, expresó a su llegada al Aeropuerto Internacional de Maiquetía.
Morales expresó su “solidaridad al pueblo venezolano, a la revolución bolivariana. Que es nuestra obligación defender presidentes electos con el voto del pueblo. No aceptamos ningún intento de golpe de Estado, el pueblo boliviano comparte la gran lucha de Venezuela”.
También ratificó su respaldo al Gobierno venezolano ante los conflictos en Venezuela que, a su juicio, son parte de una conspiración contra Maduro.
___________________________________________________

Vicepresidente de Argentina arribó al país para participar en homenaje a Hugo Chávez

El vicepresidente de Argentina, Amado Boudou, arribó al país para participar en los actos de conmemoración que se realizarán este miércoles 5 de marzo en honor al líder socialista Hugo Chávez.
“Para todos los suramericanos, Hugo Chávez representa en ese proceso de integración suramericano lo que en nuestro país fue Néstor Kirchner”, indicó este martes en el aeropuerto de Maiquetía tras ser recibido por Jorge Arreaza, vicepresidente de la República y del canciller argentino, Héctor Timerman.
Boudou le envió a los venezolanos el saludo “no solo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, sino del pueblo argentino”.