Lo Último

.

.

martes, 4 de marzo de 2014

Mertesacker y Rosicky amplían sus contratos con el Arsenal


El defensa alemán Per Mertesacker y el centrocampista checo Tomas Rosicky ampliaron sus contratos con el Arsenal, anunció este martes el club inglés sin precisar la duración de sus nuevas vinculaciones.
 
Mertesacker y Rosicky amplían sus contratos con el Arsenal
Mertesacker, internacional alemán de 29 años que llegó a Londres en 2011, tenía todavía un año firmado con el Arsenal, con el que ya ha jugado 110 partidos. 

En el caso de Rosicky, llegado a Inglaterra en 2006, su contrato finalizaba este verano. A sus 33 años ha dejado de ser titular indiscutible pero sigue siendo un elemento importante en el grupo, gracias a su experiencia y profesionalidad. 

"Estamos contentos de sus compromisos para los próximos años. Son dos jugadores de una calidad excepcional al más alto nivel", dijo el técnico de los Gunners Arsene Wenger. 

"La primera vez que vine a Inglaterra era un niño y compré una camisa del Arsenal, que estaba orgulloso de portar cuando jugaba con mis amigos. Ahora soy un verdadero Gunner y estoy todavía mas orgulloso", relató Mertesacker. 

"Después de todos estos años que he estado aquí, sigo pensando que es el club en el que quiero estar. Quiero ganar el campeonato con el Arsenal y este es un elemento importante en mi decisión", dijo Rosicky.AFP