Lo Último

.

.

martes, 4 de marzo de 2014

Este miércoles 5 se retoman las actividades académicas en todo el país

 El Ministro del Poder Popular para la Educación, Héctor Rodríguez, informó a través de un comunicado que este miércoles 5 de marzo reinician las actividades académicas en todas las escuelas básicas y liceos del país.
“El Ministerio del Poder Popular para la Educación, informa a todos los maestros, maestras, estudiantes, trabajadores, trabajadoras y familias en general, que el día miércoles 05 de marzo del presente año, se reinician las actividades educativas en todas las instituciones de educación básica a nivel nacional”, indica el comunicado difundido este martes.
Detalla el texto que el reinicio de clases incluye a las instituciones oficiales nacionales, estadales y municipales, así como también a las privadas.
Tras el descanso, “las escuelas y liceos del país continuarán con la programación escolar correspondiente, garantizando la formación de los ciudadanos y las ciudadanas para el desarrollo pleno de la Patria venezolana”, refiere el texto del comunicado.
Recordemos que fue oficializado como días no laborales para el 2014 el jueves 27 y viernes 28 del mes en curso, para rendir honores e incorporarse a las actividades de conmemoración y eventos alusivos a la Rebelión Popular de febrero de 1989.
De esta forma, los venezolanos tuvieron seis días libres en total, contabilizados desde el pasado jueves y que culminarán este martes de Carnaval.
Con información de AVN