Lo Último

.

.

martes, 4 de marzo de 2014

Presidente del Schalke destacó juego de Jefferson Farfán pese a derrotas


Presidente del Schalke destacó juego de Jefferson Farfán pese a derrotas
El presidente del Schalke 04, Clemens Tönnies, elogió el desempeño del delantero Jefferson Farfán en los últimos partidos, pese a que el cuadro alemán cayó goleado ante Real Madrid y Bayern Múnich, respectivamente. 

"(Jefferson) Farfán es el jugador que mejor rendimiento ha tenido en el equipo, en las últimas semanas", manifestó el mandamás de los "Reyes Azules".

La escuadra del peruano no la pasa bien en la Bundesliga ni en la Liga de Campeones, ya que en la justa alemana fue apabullado 5-1 por el equipo de Claudio Pizarro. 

Mientras en el torneo de clubes más importante de Europa, sufrió una dura derrota 6-1 de local, en la ida de los octavos de final.

Tönnies, además, pidió que no critiquen al exaliancista por sus gestos tras la caída ante el Bayer, " no hay que exagerar con el asunto de Farfán", agregó para el portal alemán Sport Bild Plus.

Con Jefferson Farfán, Schalke 04 tendrá la oportunidad de olvidar los malos resultados venciendo al Hoffenheim, en el estadio Veltins-Arena de Gelsenkirchen, el 8 de marzo proximo, por la fecha 24 de la Bundesliga.AFP