Lo Último

.

.

martes, 4 de marzo de 2014

Nicolás Maduro aprobó más de 960 millones de bolívares para diversas obras en el país

- El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, aprobó este martes más de 960 millones de bolívares para diversas obras en todo el país, anunció a través de su cuenta en la red social Twitter.
En primer lugar, aprobó el plan de inversiones agrícolas por 8.7 millones de bolívares para “acelerar las acciones económicas productivas en el campo“.
“Estos recursos van directo a los productores y trabajadores del campo venezolano y a la agricultura urbana que vamos a multiplicar”, agregó.
También aprobó 1.8 millones de bolívares para obras de ampliación de los aeropuertos de “La Chinita, Jacinto Lara, Anzoátegui, Mariño, Arturo Michelena, Higuerote, etc”.
Asimismo, anunció la aprobación de 2.5 millones de bolívares para la construcción y ampliación de terminales marítimos en Puerto La Cruz, Cumaná, Guaranao, Palua y La Ceiba.
El jefe de Estado destacó que 947 millones de bolívares serán destinados a la rehabilitación, mantenimiento de vialidad, puentes y muros por parte de Corpomiranda.
Para finalizar, Maduro anunció que con 1.9 millones de bolívares se culminará la construcción de la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho en su tramo Casarapa-Río Grande. “¡A Trabajar!”.