Lo Último

.

.

martes, 4 de marzo de 2014

Maduro invita al “Gran Desfile Cívico-Militar” para homenajear a Chávez a un año de su muerte

- El presidente de la República, Nicolás Maduro, invitó al pueblo venezolano al “Gran Desfile Cívico-Militar” que se realizará mañana en homenaje al fallecido mandatario Hugo Chávez.
“Mañana 5 de Marzo a las 10 am será el Desfile Cívico-Militar en homenaje al comandante supremo de la revolución ¡Asiste!”, escribió en su cuenta Twitter @NicolasMaduro.
El pasado 5 de marzo de 2013 Venezuela se paralizó ante una noticia que cambiaría el rumbo de su historia. Hugo Chávez falleció a los 58 años de edad en el Hospital Militar de Caracas,después de batallar por casi dos años contra un cáncer que afectó su zona pélvica.
El anunció de su muerte lo hizo uno de sus más cercanos colaboradores y amigo, para aquel entonces, el vicepresidente Nicolás Maduro, en una cadena de radio y televisión.
Mandatarios de otras naciones han confirmado su asistencia a los actos en homenaje al líder de la denominada revolución bolivariana. Entre ellos, dos grandes allegados a Chávez,Daniel Ortega y Evo Morales.
Este martes continuaron las prácticas de vuelo sobre el cielo de Caracas y el estado Miranda, como parte de los preparativos para el desfile cívico militar en Los Próceres, Caracas, con la participación de los componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, incluida la Aviación.
Con información de AVN