Lo Último

.

.

martes, 4 de marzo de 2014

Miguel Ángel Cornejo presentará ´Los secretos del triunfador´


Miguel Angel Cornejo en breve estará en nuestro país, esta vez para presentarnos la conferencia magistral denominada "Los secretos del triunfador", el 9 de Marzo, a las 7 de la noche en el anfiteatro del Parque de la Exposición. 
 
Miguel Ángel Cornejo presentará ´Los secretos del triunfador´En esta disertación se darán a conocer  las  claves (secretos) para lograr triunfar en diversos campos del quehacer del emprendedor.
 
El reconocido conferencista mexicano es muy querido en nuestro país. Y es que no sólo personalidades del ámbito político y  empresarial son sus seguidores sino también destacadas figuras del mundo del entretenimiento como es el caso de Gisela Valcárcel, quien en diferentes oportunidades ha participado en cursos y conferencias dictadas por Cornejo.
 
Cornejo ha dictado más de cuatro mil quinientas conferencias, en más de cien países alrededor de todo el mundo, convirtiéndose en el experto número en materias de liderazgo, alta dirección y productividad. Así mismo, ha sido el iniciador de la cultura de la excelencia a nivel internacional, habiendo publicado más de 38 libros.

Miguel Ángel Cornejo es además fundador y rector de la fundación que lleva su nombre y del Colegio de Graduados en Alta Dirección de México
 
Es el único conferencista latinoamericano que ha logrado llenar  estadios y coliseos en cada una de sus presentaciones.
  
Sus libros editados en el Perú, superan los 2 millones de ejemplares, igual que los videos originales distribuidos.

Las entradas para la conferencia "Los secretos del triunfador" están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Los precios de las entradas: Platinum 159,  VIP 85, General 59.RPP