Lo Último

.

.

viernes, 2 de mayo de 2014

NACIONALES

Coordinador de Clase Media Socialista: Hay necesidad de cambio en el Gabinete

Coordinador de Clase Media Socialista: Hay necesidad de cambio en el GabineteEl coordinador del Frente Nacional de Clase Media Socialista Carlos Hurtado declaró en el programa Primera Página de Globovisión que existe un desgaste político y se necesita un cambio en el Gabinete del Gobierno. 

Señaló que hay problemas internos y la necesidad de refrescamiento porque algunos ministros no satisfacen las expectativas. 

Hurtado indicó que el ministro y vicepresidente para el área económica Rafael Ramírez tiene una responsabilidad frente a Pdvsa y eso requiere una atención absoluta y que haya que buscar gente que oriente correctamente la economía.  

También considera que debe haber un refrescamiento en el Ministerio de Planificación y tienen que recaer responsabilidades, según dijo, sobre el ministro Ricardo Molina, quien no estaría diciendo la verdad sobre la meta de construcción de 3 millones de viviendas para el 2019. 

Hurtado exhortó a la realización de una reunión ampliada entre los factores que apoyan la revolución y advirtió que si la situación no cambia se puede generar una oposición dentro del oficialismo que no conviene.