Lo Último

.

.

viernes, 2 de mayo de 2014

Designan fiscal para investigar choque de embarcaciones en San Félix


El Ministerio Público comisionó a los fiscales 1º nacional auxiliar y 1º del segundo circuito del estado Bolívar, Rosa Díaz y Jairo Chacón, respectivamente, a fin de dirigir la investigación sobre la colisión ocurrida la mañana este jueves 01º de mayo, entre una chalana contra un buque de dragado en el puerto de San Félix, municipio Caroní de la referida jurisdicción. 

En ese sentido, los fiscales coordinan las actuaciones que realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y la Guardia Nacional Bolivariana, a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes. 
Designan fiscal para investigar choque de embarcaciones en San Félix
Entre las actuaciones realizadas están la inspección técnica a las embarcaciones, entrevistas a testigos del hecho, entre otras diligencias de investigación. 

Según información preliminar, en horas de la mañana de este jueves 01º de mayo, colisionó una chalana que venía del estado Monagas contra un buque de dragado en el río Orinoco, hecho que dejó como resultado 16 personas lesionadas.