Lo Último

.

.

viernes, 2 de mayo de 2014

MUD: Rodríguez Torres agrede a varios venezolanos al dar su visión de lo que ocurre en Venezuela

 Nota de Prensa).- Ante las declaraciones emitidas hoy por el Ministro de para las relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, sobre la diputada Delsa Solórzano, la Mesa de la Unidad Democrática hizo del conocimiento público un comunicado.
Rodríguez Torres mostró este viernes durante una rueda de prensa el informe de Derechos Humanos (DD HH) de Solórzano y repudió que en el escrito se asevere que Venezuela vive un episodio “terriblemente oscuro”.
La MUD tildó de “echonería” que Rodríguez Torres haya dicho que tiene en sus manos el informe de DD HH. “El informe no es un documento secreto“, reza el comunicado.
Lea el pronunciamiento completo de la MUD a continuación:
Agrede el Ministro a varios venezolanos por dar su visión de lo que ocurre en Venezuela, como es su derecho, la novedad es que esta vez alude a nuestra compañera Delsa Solórzano.
Delsa Solórzano, Diputada al Parlatino y Vicepresidenta de UNT, es Coordinadora de la Comisión de DDHH desde 2009, y en esa posición, junto a un equipo multipartidario en todo el país ha desarrollado un gran trabajo que tiene todo nuestro apoyo.
El Informe al que se refiere el Ministro no es un documento secreto, así que es casi infantil la “echonería” del Ministro al decir que lo tiene, como si se tratara de un hallazgo de inteligencia propio del Superagente 86. Si el adulante que se lo dió cobró por eso, lo estafó. En buenas manos está nuestra seguridad!! Lo hemos entregado a interlocutores nacionales e internacionales, miembros de gobiernos, parlamentarios, periodistas, académicos. Sin ir más lejos, lo entregamos a los cancilleres de Unasur cuando vinieron a Caracas.
Nuestra actuación es siempre en defensa de la Constitución y de los venezolanos y sus derechos. En eso, ni damos ni pedimos rebaja. Así que, desde luego, lo seguiremos haciendo.