Lo Último

.

.

viernes, 2 de mayo de 2014

Presidenta de Cavep: Los maestros deben tener una formación libre


Presidenta de Cavep: Los maestros deben tener una formación libreLa presidenta de la Cámara Venezolana de la Educación Privada, María Teresa Curiel, aseguró que la calidad de la educación en el país deja mucho que desear por la carencia de docentes, problemas de infraestructura y de alimentación con el PAE. 

Con respecto a la consulta que impulsa el Gobierno sobre la calidad educativa, considera que lo interesantes sería hacer una evaluación sincera y objetiva. 

Manifestó que Cavep no ha ido a las mesas de consulta porque los invitaron solo para conocer el proyecto y cómo se debe aplicar, sin otra opción. 

Anunció que elaborarán un documento, junto con otras organizaciones, donde se presenten las propuestas para mejorar la educación. 

Expresó Curiel que después de analizar el cuestionario del Ministerio, se observa que las preguntas son muy abiertas y está hecho para que nadie esté tranquilo y, al final del camino, hay un proyecto andando con la Colección Bicentenaria, las Canaimitas y la Constitución Ilustrada.