Lo Último

.

.

viernes, 2 de mayo de 2014

"Maestrico" González ilusionado en regresar al Deportivo Táchira


César González no puede ocultar la ilusión que le genera volver a la lista de Daniel Farías en Pueblo Nuevo, para la última jornada del Torneo Clausura 2014. 

El regreso oficial del capitán del Deportivo Táchira F.C. está cada vez más cerca, dadas las motivadoras sesiones de entrenamiento que viene ejecutando el “11” en su franca recuperación. 

El departamento médico y el cuerpo técnico del club manejan su mejoría con mucha mesura, pensando ya en una pronta convocatoria. 

“Llegó el momento de regresar y estoy feliz de entrenar y de tocar la pelota. Eso es lo que yo quería, llegó el momento y ahora tengo que mentalizarme para volver a jugar”, dijo González. 

“Obviamente no estoy al 100% de mis capacidades físicas pero he adquirido ritmo futbolístico, con la pelota y en los movimientos. Todo eso se pierde al estar lesionado y lo voy agarrando con los días de entrenamiento en conjunto”, agregó el monaguense.