Lo Último

.

.

viernes, 2 de mayo de 2014

IATTC organiza mesas de trabajo con operadores de Transchacao y vecinos del Municipio

Descargar IATTC mesas de trabajo Transchacao.JPG (338,7 kB)
 Como parte de la agenda que sigue la Comisión Asesora para el estudio, seguimiento y mejoramiento del servicio de transporte público urbano en Chacao, el Instituto Autónomo de Tránsito, Transporte y Circulación ha coordinado, a la fecha, más de 10 reuniones de trabajo con representantes vecinales y los operadores de Transchacao, con el objetivo de revisar la operación del sistema y brindar mayor calidad en el servicio prestado.

 Los encuentros han permitido presentar a los vecinos el funcionamiento general de Transchacao, en cuanto a las rutas, paradas, planes de contingencia, ajuste tarifario y atención al usuario.
 Además,  el IATTC informó a los vecinos sobre la continuidad de los talleres de concienciación para los conductores de las unidades de Transchacao, los cuales se estarán dictando próximamente.
 Dichas mesas de trabajo constituyen el momento propicio para que los vecinos puedan interactuar, tanto con los operadores del sistema, como con la autoridad que rige la materia, y de esta forma manifestar directamente sus propuestas, sugerencias y se tomen de inmediato los correctivos, a que haya lugar.
 La Comisión se encuentra conformada por representantes vecinales del Municipio, la directiva  de las líneas prestatarias del servicio, La Castellana y Cultura, y la Directiva del Instituto de Tránsito Transporte y Circulación (IATTC).