Lo Último

.

.

viernes, 13 de junio de 2014

Alcalde Blyde garantiza una educación libre en Baruta

Nota de Prensa).- La educación es fundamental para cambiar al país y es una valiosa herramienta que garantiza ciudadanos libres, aseguró hoy viernes el alcalde de Baruta Gerardo Blyde, durante la Sesión Solemne del Concejo Municipal con motivo del 50 aniversario de la Escuela José Antonio Páez.
 
La máxima autoridad local resaltó que la institución, ubicada en Santa Cruz del Este, cuenta con una moderna sala de computación, la cual permite que los niños puedan formarse en el amplio mundo tecnológico. “También posee una sala completamente habilitada para la celebración de las actividades culturales”, puntualizó.
 
Igualmente, Blyde recordó que los niños de la zona ya pueden realizar sus actividades deportivas en un espacio de primer mundo: el Gimnasio Vertical, inaugurado en noviembre de 2013 y cuyas instalaciones poseen más de 3.500 metros cuadrados útiles para la práctica de una amplia gama de disciplinas.
 
“Se acercan las vacaciones escolares y vamos a aprovechar ese tiempo para hacer las refacciones de todos nuestros centros educativos municipales, para que nuestros niños, al llegar a sus aulas, disfruten de espacios aptos para el aprendizaje”, recalcó.
 
Blyde señaló que para el próximo año escolar los muchachos serán beneficiados, una vez más, con textos escolares, útiles y su respectivo morral. “Esto representa un gran alivio para muchas familias pues es totalmente gratuito”.