Lo Último

.

.

viernes, 13 de junio de 2014

Kerly Ruiz y Juan Carlos García animarán el Miss Venezuela Mundo 2014

La carrera de la belleza comenzó. Falta muy poco para la elección de la nueva Miss Venezuela Mundo 2014, sucesora de la tiara que ostenta la zuliana Karen Soto.
 
El Zar de la belleza y presidente de la organización Miss Venezuela, Osmel Sousa, anunció esta mañana en el magazine de mayor sintonía en Venezuela, Portada’s, que ya está recibiendo en La Quinta Miss Venezuela, a las chicas interesadas en convertirse en reinas.
De igual modo, indicó que a finales de este mes se realizará el gran casting final donde se seleccionarán las 24 aspirantes que se disputarán el título, de donde saldrá la joven que nos represente en Miss Mundo 2014, en diciembre en Londres, Inglaterra.
 
Interrogado por el periodista de Venevision, Daniel Uzcátegui, Osmel Sousa respondió que las candidatas pueden tener entre 18 y 26 años, y deben medir más de 1.70 mts.
 
Hugo Carregal, VP de Variedades del Canal, quien también se encontraba en el estudio de Portada’s, confirmó los nombre de los anfitriones de la gala que se efectuara el próximo sábado 02 de agosto.
 
Los animadores del evento serán: Kerly Ruiz y el galán Juan Carlos García, quienes contarán con la colaboración del segundo finalista de Míster Venezuela 2014, Jesús Alvarado.
 
Finalmente, Hugo Carregal, agregó que la parte musical estará a cargo de Ronald Borjas, Omar Enrique y el puertorriqueño Elvis Crespo.