Lo Último

.

.

viernes, 13 de junio de 2014

Fedeindustria y Petropymi representan al país en Congreso de Petróleo

La Federación de Nacional de la pequeña y mediana industria de Venezuela (Fedeindustria) y la Asociación Nacional de la pequeña y mediana industria Petrolera (Petropymi) serán las representaciones gremiales de Venezuela ante el XXI Congreso Mundial del Petróleo a celebrarse en Moscú entre el 15 y 19 de junio del año en curso.

Tomando en cuenta los planes de desarrollo y expansión que se vienen gestando en la Faja Petrolífera del Orinoco, Fedeindustria y Petropymi ven en este evento la oportunidad de ampliar conocimientos técnicos y estrechar lazos con empresas y gremios de otras latitudes que permitan hacer de “La Faja” el eje impulsor de desarrollo sustentable, no solo desde el punto de vista de hidrocarburos, sino también en lo social, industrial y tecnológico, tal y como los vislumbra el Gobierno Bolivariano de Venezuela, afirmó uno de los integrantes de la misión gremial, JJ Fermín Jr.

El dirigente gremial apuntó que “esperamos realizar alianzas estratégicas que permitan el desarrollo de las capacidades de nuestras pymis en el país, y muy especialmente para las del estado Anzoátegui”.

Sentenció que, para alcanzar este objetivo el trabajo deberá ser mancomunado entre las empresas, cámaras y federaciones, la sociedad y los entes gubernamentales.

Energizar responsablemente un mundo en crecimiento

El lema del XXI Congreso Mundial del Petróleo (Responsibly Energising a Growing World) invita a las empresas a trabajar para que las energías provenientes del petróleo y el gas sean más seguras, fiables y contribuyan al bienestar y desarrollo de la humanidad. La actividad, que se celebra cada tres años, promete ser una de las más exitosas de los últimos 80 años.