Lo Último

.

.

viernes, 13 de junio de 2014

Julio Chávez sobre el plan de magnicidio: “Tenemos que esclarecer los hechos”

El diputado a la Asamblea Nacional Julio Chávez conversó en Noticias24 TV, sobre las presuntas pruebas del plan de magnicidio.
 
“Por el contenido político de la denuncia…esto debe ir a todas las comisiones que se han designado. Debe darse un debate en la Asamblea Nacional pues en la oposición hay diputados que tienen vinculación con estos hechos…tenemos que esclarecer los hechos de estos planes de magnicidio”, sostuvo.
 
Chávez indicó que miembros de la oposición no asumen su responsabilidad “ante hechos de esta naturaleza, ellos tienen que asumir lo que hacen”. Además insistió en que parte del presunto plan tiene vínculos con personajes de los Estados Unidos, “esto es una conspiración contra Venezuela”.
 
Al referirse a la identidad del supuesto militar que se muestra en uno de los videos que tienen como prueba, el diputado señaló que los organismos de seguridad han actuado en su momento. “El Alto Mando determinará cuándo se hacen las denuncias correspondientes, estoy seguro de que si este militar quiere sumar a otros militares a esta aventura guerrerista, en su momento se revelarán quiénes son”.
 
Aseguró que están trabajando en conformidad a las leyes, para que no haya impunidad y preservar la paz en el país.