Lo Último

.

.

viernes, 13 de junio de 2014

Maduro cumple 14 meses como Presidente: “Estoy más duro que nunca”

El presidente de la República, Nicolás Maduro expresó que a 14 meses de gobernar el país “está más duro que nunca y más convencido que nunca que esta revolución va a transitar de pie” en una jornada para la instalación de las bases de las misiones sociales en el barrio El Onoto de la parroquia de Caricuao.
 

Maduro enfatizó que “mañana 14 cumplo apenas 4 meses de la victoria (en las presidenciales), y en 14 meses me ha tocado enfrentar ‘guarimba’, golpes, intento de magnicidios, varios (…), y aquí estoy de pie, más duro que nunca, y más convencido que nunca de que esta revolución va a transitar victoriosa el siglo XXI. Maduro, más duro que nunca. Y si quieren que vengan los ‘guarimberos’ a tocarme para que vean lo duro que estoy”.
 
El Primer Mandatario aseguró que se encuentra dedicado al trabajo, “guerra económica, ofensiva económica todos los días para garantizarle al pueblo sus derechos económicos, sus derechos a trabajar, a comer, el derecho a la educación de los niños”. Y que mientras la oposición venezolana lo que hace es conspirar, “ellos dicen una cosa, pero nosotros le tenemos las pruebas.”