Lo Último

.

.

viernes, 13 de junio de 2014

México y Camerún chocan en duelo parejo por el Grupo A

La selección de México choca frente a Camerún en una dura prueba de todo o nada para estos rivales que comparten grupo con el favorito Brasil.
Brasil 2014: México y Camerún chocan en duelo parejo por el Grupo A
Tras el triunfo de los locales ante Croacia por 3 a 1, tanto los centroamericanos como los africanos buscarán la victoria para intentar sacar a Croacia del camino y esperar un segundo puesto del grupo, o en todo caso tentar la sorpresa ante el pentacampeón del mundo.
México viene con una selección de un nivel medio. Son comandados en ataque por Javier el ‘Chicharito’ Hernández y en defensa por el experimentado Rafael Márquez.
Por su parte, Camerún, de la mano de Alexandre Song y Samuel Eto’o buscarán, en un grupo complicado, pasar a una siguiente ronda.
El choque será parejo y duro. Ambas selecciones tienen un buen equipo en esta Copa del Mundo y el que menos se equivoque podrá hacerse con los tres puntos.
RPP Noticias transmitirá este importante partido, que se jugará desde las 11:00 a.m. (hora peruana) en el Estadio Das Dunas Natal. El cotejo será arbitrado por el colombiano Wilmar Roldán.
Posibles alineaciones:
México: Ochoa; Aguilar, Moreno, Márquez, Rodríguez; Layún, Vázquez, Guardado, Herrera, Dos Santos y Peralta. DT: Miguel Herrera
Camerún: Itandje; Bedimo, Matip, Nikolou, Djegoue; Mbia; Song, Ehn; Moukandjo, Choupo Moting y Eto"o. DT: Volker Finke