Lo Último

.

.

viernes, 13 de junio de 2014

ENTRETENIMIENTO

Ashton se quedará “alejado de la acción” en la sala de parto, advierte Mila Kunis
 
En una sincera entrevista ofrecida a la revista Marie Claire, cuya portada de julio engalana, la actriz Mila Kunis aseguró que solo su prometido, el también actor Ashton Kutcher, y su médico estarán presentes en el nacimiento de su hijo, previsto para finales de este año.
Kunis, de 30 años, además añadió que su novio ha recibido la instrucción de permanecer “alejado de la acción”.
 
“Solo dos personas tienen permitido estar en mi sala de parto, mi médico y mi pareja. Y él se quedará alejado de la acción, estará cabeza a cabeza conmigo… a menos que quiera arriesgar su vida y ver, pero yo no lo haría si fuera él”, expresó la actriz.
 
Mila también describió cómo su relación con Ashton, de 36 años, pasó de la amistad al amor. “Un día simplemente cambió. De repente, no era lo mismo y yo estuve muy orgullosa de mi misma por haberlo reconocido”, contó.
 
De igual manera, la graciosa estrella describió el momento en el que Kutcher le pidió matrimonio como “el mejor día de su vida”. “Lloré, estaba hecha un desastre. No para desacreditar cualquier relación que tuve en el pasado, pero esta es diferente”, aseguró.
 
Por otra parte, Kunis reveló estar completamente maravillada con los cambios que ha dado su cuerpo durante el embarazo. Sobre sus pechos dijo: “Son increíbles. Se han triplicado en tamaño. Solía ser 34A; ahora soy un 36C. Estoy tan emocionada. Le digo a todos mis conocidos:’Adelante, tócalos’”.
Con información de Daily Mail