Lo Último

.

.

viernes, 13 de junio de 2014

Gobernadora inspeccionó Ambulatorio

Con el objeto de continuar fortaleciendo los centros de salud de la región, la Gobernadora del estado Bolivariano de Cojedes, Érika Farías y la autoridad única del sector, Aiza Gauna, realizaron una inspección al Ambulatorio Urbano Tipo I de San Isidro.
Al realizar el recorrido por dicho centro, la jefa del estado observó la amplia afluencia de pacientes, donde aproxima...
damente se benefician más de 12 mil habitantes de esta parroquia, a través de los servicios de emergencia, consulta general, obstetricia, pediatría, odontología, laboratorio e inmunización, entre otras.
El Ambulatorio de San Isidro fue incluido dentro de la metodología Bajo Costo Alto Impacto, mediante el cual ya se efectuó la colocación de techo raso y pintura de todo el recinto, realizados por el Poder Popular. En lo sucesivo serán ejecutadas obras de electrificación, para lograr la optimización del servicio.
Carmen Inojosa, trabajadora del centro asistencial, comunicó que están laborando arduamente para ofrecerles atención de calidad a los pacientes, y agradeció la articulación y mancomunidad de esfuerzos con la Dirección Estadal de Salud y el Gobierno Regional, “que permitió concretar el beneficio de ser incluidos en la política de gestión Bajo Costo Alto Impacto donde trabajaremos de la mano con las comunidades”.
Por su parte, Roquelina Castillo, habitante de San Isidro, dijo: “estoy muy contenta y agradecida con el Gobierno del Estado Bolivariano Cojedes y la Dirección de Salud porque nos pintaron nuestro ambulatorio y lo están acondicionando para todos, especialmente los niños que hacen vida en esta parroquia".